futbol.futbol_internacional.internacionales.inter-de-milan-sufrio-sin-romelu-lukaku-y-empato-ante-el

Inter de Milán sufrió sin Romelu Lukaku y empató ante el Parma

Ivan Perisic en el partido entre el Inter de Milán y el Parma
Ivan Perisic en el partido entre el Inter de Milán y el Parma | TWITTER @inter
Con un gol en tiempo de compensación de Ivan Perisic el Inter rescató un punto en el Giuseppe Meazza
2020-10-31 | EFE
Comparte en:

El Inter de Milán, sin el belga Romelu Lukaku, estuvo contra las cuerdas este sábado ante el Parma, donde llegó a perder por 0-2 antes de salvar un punto en el tiempo añadido para el definitivo 2-2, cuando faltan tres días para su visita ante el Real Madrid en la Champions League.

El equipo de Antonio Conte, que tampoco pudo contar con el chileno Alexis Sánchez, también con problemas físicos, sigue sin tener continuidad esta temporada y apenas ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

Con un argentino Lautaro Martínez todavía muy lejos de su mejor forma, Lukaku había logrado matizar las grises prestaciones del equipo de Antonio Conte con sus siete goles en siete partidos, pero este sábado en San Siro el cuadro milanés volvió a atascarse.

Ivan Perisic lamentándose en el partido entre el Inter de Milán y Parma

Un doblete del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi 'Gervinho' dio una ventaja de dos goles al Parma a la hora de juego, pero el croata Marcelo Brozovic, con un gol en el minuto 63, y un cabezazo de su compatriota Ivan Perisic en el 92 salvó un punto para los milaneses.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO DE MADRID, CON DOBLETE DE JOAO FÉLIX VENCIÓ AL OSASUNA

 

Lo dio todo el equipo de Conte en los últimos minutos y llegó a rozar el triunfo en el último suspiro, con un intento del chileno Arturo Vidal que acabó fuera pocos centímetros.

Ahora el Inter de Milán es quinto de la Serie A con once puntos y tiene posibilidades de descender más peldaños en la clasificación del futbol italiano.