futbol.futbol_internacional.internacionales.seria-a-lazio-puso-en-cuarentena-a-todo-su-plantel-por

Seria A: Lazio puso en cuarentena a todo su plantel por aumento de casos de Covid-19

Ciro Immobile en partido con la Lazio
Ciro Immobile en partido con la Lazio | EFE
El equipo romano había enfrentado su compromiso de Champions con cuatro bajas importantes
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lazio anunció que puso a todo su plantel en cuarentena, luego de que se presentaran varios casos de Covid-19 entre sus jugadores. 

Lazio frente al Brujas en la Champions

El conjunto romano había tenido que enfrentar su compromiso de Champions League ante el Club Brujas con varias bajas y tras el partido confirmó que se presentaron cuatro casos positivos más. 

Esta es la primera vez que los Biancocelestis confirman resultados positivos entre sus jugadores, pues anteriormente se había referido como analisis 'dudosos'. 

"Cuatro miembros del grupo han dado positivo en los controles realizados el viernes. Los positivos han sido aislados en sus domicilios, mientras que el equipo guardará un periodo de cuarentena bajo la supervisión activa de su equipo médico", comunicó el club de la capital. 

El goleador del equipo, Ciro Immobile era uno de los jugadores que no pudo realizar el viaje a Bélgica por la Liga de Campeones. 

Este sábado se realizaran nuevas pruebas para determinar que elementos podrán estar disponibles para afrontar el duelo ante el Torino por la Jornada 6 de la Serie A. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAFC: CERRÓ SUS INSTALACIONES POR DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS