El tropiezo de Real Madrid con el cual soñaba Barcelona llegó este sábado en el Estadio Benito Villamarín, donde Real Betis remontó y le quitó puntos importantes a los Merengues en la lucha por el liderato en LaLiga.
Isco Alarcón fue el verdugo de los pupilos de Carlo Ancelotti, con un penal que firmó la remontada 2-1 y metió a los béticos -por ahora- en zona de competencias europeas.

Por ello, el mediocampista no pudo evitar gritar con todo el gol ante su afición. Algo que no sentó bien entre los seguidores blancos, por el pasado del jugador con el equipo de la capital.
Isco explicó su celebración ante Real Madrid
Luego del tanto de Brahim Díaz al minuto 10, Johnny Cardoso empató el marcador al 34' y la remontada llegó por medio de los once pasos apenas iniciado el complemento. Fue Isco quien se encargó de cobrar un penal al 54' para poner el 2-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

"¿Por qué lo he celebrado? He pedido perdón a la afición madridista. Llevaré siempre al Madrid en mi corazón", fue la respuesta cuando se le cuestionó por su festejo tan eufórico, mismo que se repitió al final del partido, cuando celebraba la victoria con sus compañeros.
¿Qué ganó Isco con Real Madrid?
En total, Isco ganó 19 títulos con los Merengues: cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres títulos de liga, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.





