El exfutbolista inglés, Jamie Carragher compartió su opinión sobre el comportamiento de los aficionados de Liverpool con Trent Alexander-Arnold luego de anunciar su salida del club al finalizar la temporada. Todo apunta a que el inglés se unirá a Real Madrid.

Sin despedida especial
El central que tuvo paso por los Reds aseguró que Alexander-Arnold no debería de recibir una despedida especial al finalizar la temporada, como la que sí tuvo Roberto Firmino, Georginio Wijnaldum, o hasta Jurgen Klopp. Además, considera que no es necesario abuchearlo.
"No creo que se le deba dar un gran reconocimiento al final de la temporada ni darle un micrófono para que dé un gran discurso frente a la multitud. Está eligiendo irse y por eso está la frustración. Para mí, eso fue ir demasiado lejos. Canten los nombres de otros jugadores, no abucheen a un jugador que lleva la camiseta del Liverpool", dijo Carragher.

Abucheos para Trent Alexander-Arnold
El inglés fue abucheado desde que anunciaron su nombre antes del partido, luego cuando entró cantaron la canción de Steven Gerrard, leyenda de los Reds que jugó toda su carrera para ellos. Carragher aseguró que la mayoría de futbolistas de la plantilla actual, también desea unirse a Real Madrid.
"Los aficionados de cualquier club de futbol en este momento probablemente no quieran escuchar esto, pero la mayoría de los jugadores en el vestuario del Liverpool probablemente quieran jugar en el Real Madrid. He estado en un vestuario donde los jugadores nos dejaron para irse al Barcelona y al Real Madrid. Es muy duro para la afición. Casi parece que se lo tragan cada vez que dicen: "Este jugador nos adora". Y luego se van a otro sitio", concluyó Carragher.
