Las lluvias torrenciales y el granizo causaron varios problemas el domingo, pero no al Inter de Milán en su búsqueda del líder de la Serie A. En medio de una tormenta y retrasos, el Inter logró una victoria por 2-0 en Torino para acercarse a un punto de Napoli.

Si Napoli e Inter siguen empatados después de las dos últimas jornadas, habrá un desempate para decidir el destino del título de liga.
Cambios tras eliminar a Barcelona
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, realizó cambios importantes en su plantel tras la extraordinaria victoria del martes por 4-3 sobre el Barcelona, después del tiempo extra, que envió a su equipo a la final de la Champions League.
Los visitantes se adelantaron en el minuto 14 con un gol fantástico cuando Nicola Zalewski recibió un pase largo de Alessandro Bastoni, de espaldas a la portería, antes de girar a su marcador para recortar hacia dentro y rematar al ángulo inferior derecho.

Lluvia, truenos y granizo
El cielo se abrió en Turín, haciendo cada vez más difícil el juego, con fuertes lluvias, truenos y granizo. El árbitro interrumpió el juego poco antes del descanso para tratar la situación con los dos capitanes, antes de reanudarlo para terminar la primera parte.
El descanso del entretiempo duró 30 minutos en lugar de los 15 habituales antes de que comenzara el segundo período.

Inter tardó menos de cinco minutos en ampliar su ventaja gracias a un penalti transformado por Kristjan Asllani después de que Mehdi Taremi fuera derribado por el portero del Torino, Vanja Milinkovic-Savic.
También te puede interesar: Johan Vásquez anota el gol del empate de Genoa ante Napoli