Joao Félix no continuará en el Chelsea por decisión de Pochettino; volverá al Atlético

El delantero portugués no brilló en Inglaterra y volverá a Madrid; donde tampoco lo quieren
El delantero portugués no brilló en Inglaterra y volverá a Madrid; donde tampoco lo quieren | AP
El delantero portugués no rindió lo esperado y tendrá que regresar a España para decidir que pasará en su futuro
2023-05-30 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Las temporadas en Europa han concluido y los equipos han comenzado a reestructurarse pensando en el próximo mes de agosto, cuando arranquen una nueva campaña en busca de conseguir campeonato, y en algunos otros casos, de volver a los reflectores del Viejo Continente.

Este último es el caso del Chelsea en la Premier League, el equipo londinense tuvo una pésima campaña y se quedó fuera de competiciones europeas, además de estar más ceca de descender que de pensar, aunque sea, en la Conference League.

El delantero portugués en un partido con el Chelsea

Es por esto que los nuevos dueños han decidido tomar un cambio de rumbo y han contratado al entrenador argentino, subcampeón de la UEFA Champions League con el Tottenham, Mauricio Pochettino, quien ya comenzó su propia limpia en Stamford Bridge.

El primero de los caídos será Joao Félix, quien no es del agrado del argentino y que volverá al Atlético de Madrid para ponerse a disposición de Diego Simeone, así lo habría confirmado Enrique Cerezo, Presidente del equipo colchonero.

El entrenador argentino no gusta del delantero portugués

Con esta decisión el Chelsea evita pagar el cargo de 10 millones de euros por rendimiento y se deslinda de la supuesta opción a compra obligatoria que habría en el acuerdo entre ambos equipos, rumores indican que en Madrid tampoco agrada y ya estarían comenzando a buscarle acomodo en alguna otra liga,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: CONTINUIDAD DE KARIM BENZEMA ESTÁ EN DUDA

Félix en su etapa con el Atlético de Madrid