futbol.futbol_internacional.internacionales.jose-mourinho-tras-la-goleada-de-genoa-ante-la-roma-es

José Mourinho tras la goleada de Genoa a la Roma: "Es el peor inicio de mi carrera"

José Mourinho tras la goleada de Genoa ante la Roma: "Es el peor inicio de mi carrera"
José Mourinho tras la goleada de Genoa ante la Roma: "Es el peor inicio de mi carrera" | ÁP
La Loba solo ha ganado un juego en sus primeros seis partidos en la Serie A 2023-24
2023-09-28 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Tras perder 4-1 ante el Genoa de Johan Vásquez, José Mourinho, director técnico de la Roma, comentó que este ha sido el peor inicio de temporada que ha tenido en su carrera. Y es que en la Serie A, luego de seis partidos, la Loba solo tiene una victoria en seis partidos jugados.

Johan Vásquez fue titular ante la Roma de José Mourinho

Tras esta seguidilla de resultados negativos, el estratega lusitano comentó que no ha sido su mejor inicio. sin embargo, recalcó que la Roma jamás había jugado dos finales europeas, algo que ya logró él con el cuadro italiano. Asimismo, comentó que intentará trabajar con la plantilla que tiene para poder salir de la mala racha.

"Es el peor inicio de mi carrera, pero también es la primera vez en la historia de la Roma en la que se juegan dos Finales europeas. Este es el grupo que tenemos y el grupo con el que tenemos que salir adelante. No hay más historia. Es la plantilla que tenemos, con su calidad y sus problemas. No hay tiempo de llorar. El próximo partido será sólo de tres puntos, pero es muy importante", expresó Mourinho en una entrevista para DAZN.

José Mourinho no pasa por un buen momento en la Roma

De igual forma, el entrenador portugués señaló que las lesiones en la Roma también han mermado el nivel de juego del equipo, sin embargo, espera encontrar una solidéz aún con las bajas que tiene.

"Tenemos un historial con Smalling. Sólo hay que mirar cuántos partidos hemos ganado sin él. Cuando faltan jugadores falta solidez, pero decir que falta solidez sólo por eso no es correcto. La solidez es consecuencia de un trabajo de equipo", declaró.

La Roma tiene múltiples lesionados

Por último, el exestratega del Real Madrid comentó que también debe de haber más confianza en el arco, pues dijo que es difícil ganar juegos si cada que rematan al arco, el balón termina en las redes.

"Cada tiro a puerta es gol. Y no es culpa de Rui Patricio, pero la situación es así. Nos ha pasado en todos los partidos. Cuando llegan hacen gol. Yo siento esa debilidad en banquillo y los jugadores seguramente también la sienten", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AEK ATENAS CONSIGUE TRIUNFO DE ÚLTIMO MINUTO CON RODOLFO PIZARRO COMO TITULAR