futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-fue-titular-en-goleada-del

Johan Vásquez fue titular en goleada del Genoa sobre la Roma de José Mourinho

Johan Vásquez fue titular en goleada del Genoa sobre la Roma de José Mourinho
Johan Vásquez fue titular en goleada del Genoa sobre la Roma de José Mourinho | AP
El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, siendo clave en el transcurso del partido
2023-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD / AP
c.chavez
Comparte en:

La Roma sigue de capa caída en la Serie A tras sufrir el jueves una humillante derrota 4-1 en su visita al recién ascendido Genoa de Johan Vásquez. Mateo Retegui, el argentino que se nacionalizó para jugar con la selección de Italia, anotó otra vez por Genoa. El islandés Albert Gudmundsson, el noruego Morten Thorsby y el brasileño Junior Messias también marcaron en la primera victoria en casa del club esta temporada.

El mexicano fue titular y jugo todo el partido, siendo clave para mantener el orden en la defensa. Bryan Cristante hizo el gol de la Roma. Los dirigidos por José Mourinho apenas han conseguido una victoria en seis jornadas y languidecen en el 16to puesto de la tabla con cinco puntos. Genoa suma dos puntos más.

Johan Vásquez disputa un balón con Lukaku

Todo el plantel romanista y Mourinho se congregaron frente a la expedición de hinchas visitantes al final del encuentro.

La Roma parecía despertar tras golear 7-0 a Empoli, pero luego empató 1-1 en el feudo del Torino.

El volante islandés Gudmundsson abrió la cuenta para Genoa a los cinco minutos y Cristante empató a los 22. Retegui restableció la ventaja de Genoa al culminar una bonita jugada colectiva al filo del descanso. Gudmundsson regateó a varios jugadores de la Roma para poner un centro a Thorsby. El volante noruego cedió de taquito a Retegui, quien amansó la pelota ante de clavarla en la red.

José Mourinho durante un partido

Fue el quinto gol de Retegui en el fútbol italiano tras llegar a Genoa en el mercado de verano. Thorsby anotó el tercero a los 74 y el brasileño Messias liquidó el duelo a nueve minutos del final. Fueron los primeros goles de ambos con Genoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS, CON ANDRÉS GUARDADO DE TITULAR, EMPATA CONTRA EL GRANADA Y SIGUE CON MALA RACHA

Genoa celebra la victoria