Tan polémico como brillante. Si hay algo que ha acompañado a José Mourinho durante toda su carrera, es su forma de comportarse en las conferencias de prensa. Tantos momentos inolvidables que nos ha regalado ‘The Special One’; como su frase en rueda de prensa de Champions League: “Si hablo, termina mi carrera hoy.”
Ahora, en un futbol con menos reflectores como el turco, Mourinho volvió a deleitar a la prensa con una nueva declaración. Al ser cuestionado, del porqué ha usado tantas alineaciones en toda la temporada, el entrenador portugués respondió con un poco de picardía.

“Utilizo 25 monedas, las lanzo al aire. Los que caen sobre la mesa, juegan. Los que no, van al banquillo”, comentó Mourinho.
Sorpresa y risas fue lo que provocó la reacción del entrenador del Fenerbahce, pero también agregó un dato más. “También salgo a las discotecas los fines de semana. Así es como elijo mi once inicial.”

Actualidad del Fenerbahce
El equipo turco, ha tenido una buena temporada, aunque se ha quedado corto con respecto a su rival, Galatasaray. El equipo de José Mourinho es segundo en la Superliga de Turquía; ocho puntos debajo del primer lugar. A falta de tres jornadas, luce imposible que Fenerbahce pueda aspirar al título.




