Real Madrid ha estado en el centro de la discusión en semanas recientes por su situación con el arbitraje, al cual el equipo acusa de estar en su contra. Y este sábado fue Jude Bellingham quien se convirtió en la "víctima" de los silbantes.
Durante el partido ante Osasuna, el atacante inglés recibió la tarjeta roja por insultar al árbitro. Tanto el futbolista como el club aseguran que fue un error "de comunicación" y de traducción.

El mensaje de Bellingham a los fans de Real Madrid
Entre declaraciones, debates y señalamientos, el jugador nuevamente salió a defenderse por medio de redes sociales, además que también aceptó parte de su responsabilidad.
“Ya se ha dicho bastante del malentendido, solo quería disculparme nuevamente por dejar a mis compañeros de equipo en una posición tan difícil y agradecer a los fanáticos por su apoyo y comprensión. Nos vemos el miércoles en casa”, escribió Bellingham, acompañando el texto de un corazón blanco.

¿Qué viene para Bellingham tras su expulsión?
Los Merengues han apelado ha mostrar los videos de la jugada para demostrar que el árbitro escribió en el acta algo que no ocurrió en el terreno de juego. De no lograrlo, el inglés se perderá el duelo en el Santiago Bernabéu ante Girona el próximo domingo 23.
Para el encuentro que es un hecho que estará disponible Bellingham es el de este miércoles, tambien en la capital de España, en la vuelta de los playoffs de la Champions League ante Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca vuelve a ser goleado en LaLiga y hunde al Valladolid
