futbol.futbol_internacional.internacionales.la-mas-deseada-playera-de-santi-gimenez-es-la-que-mas-se

¡La más deseada! Playera de Santi Giménez es la que más se ofrece en subasta de Eredivisie

Playera de Santi Giménez es la que más se ofrece en subasta de Eredivisie
Playera de Santi Giménez es la que más se ofrece en subasta de Eredivisie | INSTAGRAM: @sant.gimenez
El delantero mexicano es uno de los que más popularidad ha ganado en el futbol neerlandés
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Santiago Giménez mantiene un gran nivel en Europa y no solo es el máximo anotador de la Eredivisie en esta primera mitad de la temporada, sino que se ha convertido en uno de los futbolistas más populares en el futbol neerlandés. 

 

La playera del mexicano es la más ofrecida, de los futbolistas de la Eredivisie, en subasta, con una cifra que ronda los 1.600 dólares. Con ello supera a elementos del Ajax, AZ Alkmaar o PSV. De hecho, segundo en la lista está Jorrel Hato, de Ajax, cuyo jersey en subasta está a más de 400 dólares de diferencia de la de Giménez. 

Santi en festejo de gol

En cuanto a jugadores del PSV, líder del campeonato de momento, el marroquí Ismael Saibari es el más cotizado, por delante de Hirving Lozano y Luuk de Jong. Mientras Vangelis Pavlidis, quien marcha con sublíder de goleo individual, está noveno en cuanto a la cotización de su playera en subasta. 

Con lo que se confirma que su olfato goleador y su buen momento coloca a Giménez como uno de los más queridos en la Eredivisie. El próximo compromiso del mexicano con Feyenoord será ante Celtic en Champions League, y buscarán amarrar un lugar para la Europa League tras no clasificar a Octavos de Final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS ANUNCIAN CANDIDATURA CONJUNTA PARA COPA DEL MUNDO FEMENIL DE 2027

Santiago Giménez en celebración con Feyenoord