futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-real-madrid-firmo-angustioso-triunfo-ante-el-rayo

LaLiga: Real Madrid firmó angustioso triunfo ante el Rayo Vallecano

Real Madrid celebra triunfo ante el Rayo Vallecano
Real Madrid celebra triunfo ante el Rayo Vallecano | AP
El partido finalizó 2-1 con goles de Kroos y Benzema para los merengues, y Falcao García para La Franja
2021-11-06 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid se impuso al Rayo por 2-1 de forma angustiosa, casi milagrosa, después de haber podido ganar con cierta claridad a un conjunto vallecano que rozó el empate.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que se sitúa como líder provisional a la espera de que juegue este domingo la Real Sociedad ante Osasuna, lo tuvo todo a favor con los tantos en el primer periodo del germano Toni Kroos (m.14) y del francés Karim Benzema (m.38) y tuvo ocasiones para ampliar su ventaja.

No las aprovechó. El Rayo no se rindió. Salió el colombiano Radamel Falcao a los 69 minutos y a los 76 acortó distancias, poco antes de retirarse lesionado a los 80. Al final, en pleno acoso de los de Andoni Iraola, tuvo las tablas, pero Toni Kroos salvó bajo palos a un Real Madrid que volvió a ser pitado por momentos por sus aficionados

El Real Madrid, por lo pronto, descansa en la cima de la tabla con 27 unidades, mientras que el Rayo Vallecano ocupa el sexto lugar con 20 puntos.

Los merengues visitarán al Granada el próximo 21 noviembre en punto de las 09:15 horas, y los dirigidos por Iraola recibirán al Mallorca el 22 de noviembre a las 14:00 horas.

Karim Benzema anota la segunda diana para el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ALEJANDRO SANZ, DISTINGUIDO COMO SOCIO DE HONOR DEL CLUB MERENGUE

Real Madrid disputa partido frente al Rayo Vallecano