futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-real-madrid-rescato-milagrosamente-un-punto-ante

LaLiga: Real Madrid rescató 'milagrosamente' un punto ante el Sevilla

Kroos y Asensio festejando un gol a favor del Real Madrid
Kroos y Asensio festejando un gol a favor del Real Madrid | AP
Un disparo de Kroos en tiempo agregado dejó el definitivo 2-2 en un partido que tuvo polémica arbitral
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Noche fría y angustiante para un Real Madrid que se encontró con un valiente y bien entrenado Sevilla que terminó permitiendo el empate merengue por 2-2 en los últimos suspiros del partido.

El Real Madrid comenzó jugando a un nivel bajo luego del cansancio acumulado tras la eliminación de Champions League. El Sevilla aprovechó y generó un mejor futbol en los primeros 10 minutos del partido.

En el minuto 11 un remate de cabeza de Benzema pondría en ventaja al Real Madrid, pero este gol fue invalidado por fuera de lugar en una marcación muy rigorista del VAR.

Fernando anotando el primer gol del Sevilla

Después, una genialidad de Fernando pondría en ventaja al Sevilla. El mediocampista recibió un pase de Rakitic dentro del área grande, recortó a Casemiro y definió de pierna izquierda para vencer a Courtois.

En el segundo tiempo el Real Madrid respondió con una gran jugada de Kroos que culminó Asensio con un soberbio remate de pierna izquierda.

La polémica llegó al minuto 77 cuando parecía falta de Bono sobre Benzema en el área del Sevilla, pero una mano de Militao en la misma jugada tras un cobro de tiro de esquina del cuadro visitante decantó el penalti en el área merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZZARO Y CUBO TORRES: DUELO DE MEXICANOS ENTRE INTER MIAMI Y ATLANTA TERMINÓ EMPATADO

Rakitic definió con frialdad y puso el 2-1 momentáneo. En tiempo agregado Kroos disparó desde las afueras del área grande y, con un afortunado desvío, el balón llegó a tocar la red para dejar el 2-2 final.

Con este resultado el Atlético de Madrid se mantiene en la cima de LaLiga con dos puntos de diferencia sobre el Barcelona y el Real Madrid.

Zidane y Kroos discutiendo con el árbitro central