futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-real-madrid-supero-a-la-real-sociedad-y-afianzo

LaLiga: Real Madrid superó a la Real Sociedad y afianzó el liderato

Vinicius abrió el partido para los de Ancelotti
Vinicius abrió el partido para los de Ancelotti | EFE
El conjunto merengue salió airoso de su visita a San Sebastián con tantos de Vinicius y Jovic
2021-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid navega solo en la cima del futbol español. El cuadro merengue se impuso 2-0 a la Real Sociedad en Anoeta para certificar su condición de líder absoluto: 39 puntos en 16 jornadas. 

A los 17 minutos de partido, Carlo Ancelotti se topó con una desagradable sorpresa: Karim Benzema sufrió una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda. El francés tuvo que dejar el campo y ceder su sitio a Luka Jovic

El asedio de los merengues no se detuvo pese a la baja de su líder en ofensiva. Vinicius Jr tomó la batuta y abrió el marcador a los minutos 46 tras edificar una pared con Jovic dentro del área. 

El Madrid llegó a 39 puntos

Precisamente fue el atacante serbio quien liquidó el cotejo diez minutos más tarde. Casemiro peinó el balón en un cobro de córner para que Jovic llegara solo frente a Álex Remiro. Luka empujó el balón con un cabezazo para sellar el 2-0 final. 

Con este resultado, los pupilos de Ancelotti le sacan 8 puntos de ventaja al Sevilla, que tiene un partido menos y el día de hoy venció en casa al Villarreal (1-0). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ATALANTA DEMOLIÓ EL LIDERATO DEL NAPOLI CON GOLIZA

Vinicius combinó con Jovic para el primer gol