futbol.futbol_internacional.internacionales.leonardo-espero-que-neymar-y-mbappe-se-queden-aunque-no

Leonardo: 'Espero que Neymar y Mbappé se queden, aunque no vamos a rogar a nadie'

Neymar celebra un gol con PSG
Neymar celebra un gol con PSG | EFE
El director deportivo del PSG externó los deseos del cuadro parisino por mantener a sus estrellas
2021-01-19 | EFE
Comparte en:

El brasileño Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, dijo este lunes que confía en la permanencia de Neymar del francés Kylian Mbappé en el club, aunque garantizó que espera ver en ambos deseos quedarse.

"Espero que estén convencido de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador ambicioso y de muy alto nivel", dijo el exjugador, en una entrevista con la revista deportiva "France Football".

Mbappé y Neymar en acción con PSG

"Todo lo que tenemos que hacer es llegar a un acuerdo entre sus deseos, demandas y nuestros medios y expectativas, pero no vamos a rogar y decir 'por favor quédense'. Solo se quedarán los que realmente quieran quedarse", agregó Leonardo. 

El brasileño garantizó que hay conversaciones constantes sobre la permanencia de los dos jugadores y que tiene "buenas sensaciones" sobre un éxito futuro.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO, ELIMINADO DE LA COPA DE LA LIGA POR EL SPORTING LISBOA

Además, el funcionario del PSG ha asegurado que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi está en la mira de cara al final de la presente temporada, cuando el jugador ponga fin a su actual relación con el club español.

"Grandes jugadores, como Messi, siempre estarán en la lista. Ahora, obviamente, no es el momento de hablar de eso, ni de soñar, pero estamos sentados a la mesa de los que siguen de cerca este tema. De hecho, no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada, si es necesario ”, garantizó el brasileño.