futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-ante-su-cliente-augsburgo-buscara-mantener

Bayern Munich: Ante su 'cliente', Augsburgo, buscará mantener el liderato de la Bundesliga

Bayern Munich: Ante su 'cliente', Augsburgo, buscará mantener el liderato de la Bundesliga
Thomas Müller celebra anotación al Augsburgo | EFE
La Máquina Roja ha conseguido la victoria en 14 de los últimos 18 encuentros ante los Fugger
2021-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su búsqueda por darle continuidad a su buen paso y mantener el liderato, el Bayern Munich visitará al Augsburgo, rival que tiene dos partidos consecutivos sin probar victoria y que es además un cliente recurrente de los bávaros.

En 14 de los últimos 18 encuentros que han protagonizado ambos clubes, el conjunto rojo ha conseguido sacar ventaja y es incluso el segundo rival de la Bundesliga contra el que han logrado mayor cantidad de victorias con un 78 por ciento de efectividad, sólo por detrás del Wolfsburgo, contra el que han conseguido un 79 por ciento.

Robert Lewandowski en festejo de gol

El tropiezo que vivieron contra el Mönchengladbach quedó atrás y Hansi Flick no deja de mostrar confianza en sus dirigidos que enfrentarán a un rival al que le han tomado medida, incluso cuando juegan en condición de visitantes pues en los últimos cinco juegos con el Augsburgo como anfitrión no han perdido puntos.

"Ante el Friburgo dimos un paso en la dirección correcta. Tengo una gran confianza en el equipo. Contra el Friburgo demostró con intensidad y actitud que sabe trasladar al campo su calidad. Nos falta fluidez, pero generamos ocasiones. En defensa lo hicimos mejor. El equipo lo hizo bien, por eso intentamos no cambiar demasiado las cosas. Tener una cierta constancia es importante", declaró Flick previo al duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: PADRE DE DAVID ALABA DESMINTIÓ EL FICHAJE DE SU HIJO CON EL CLUB MERENGUE