futbol.futbol_internacional.internacionales.lisandro-martinez-sobre-messi-es-un-lider-nato

Lisandro Martínez sobre Messi: "Es un líder nato"

Lisandro Martínez  en acción con el Ajax
Lisandro Martínez en acción con el Ajax | TWITTER @LisandrMartinez
El futbolista del Ajax destacó las grandes cualidades del jugador del Barcelona
2021-03-27 | EFE
Comparte en:

El futbolista del Ajax Lisandro Martínez dijo en una entrevista con Efe que el barcelonista Lionel Messi "es un líder nato" en la Selección Argentina y expresó su esperanza de que siga en activo "muchísimos años más".

"No lo podremos tener por cien años, pero los años que él pueda estar en la Selección, vamos a tratar de disfrutar al máximo", comentó el exjugador de Defensa y Justicia.

"Es muy lindo observar cómo juega, cómo ve las cosas diferentes, cómo se anticipa a las jugadas. Es sin duda cuestión de mirarlo y observarlo porque es increíble", añadió.

Lisandro Martínez en partido con el Ajax

Martínez debutó como internacional con la absoluta de Argentina en marzo de 2019, en un amistoso contra Venezuela, y está por ver si este verano lo llaman para los Juegos Olímpicos de Japón con la sub-23 o entra en la lista para la Copa América.

"Si me llaman a la Copa América seré muy feliz y si voy a los Juegos Olímpicos, lo mismo. Representar a la Selección Argentina en el puesto que sea es una satisfacción enorme", aseguró.

Martínez es prudente a la hora de valorar si esa vuelta a la titularidad conllevará una llamada del seleccionador de la absoluta Lionel Scaloni. "Uno tiene que jugar en su equipo, hacer las cosas bien ahí y mostrar un nivel altísimo porque la selección argentina está repleta de buenos jugadores", comentó el defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: CONMEBOL RATIFICÓ EL CALENDARIO DEL CERTAMEN