futbol.futbol_internacional.internacionales.lo-quieren-mas-tiempo-lafc-comenzo-negociaciones-para

¡Lo quieren más tiempo! LAFC comenzó negociaciones para retener a Carlos Vela

¡Lo quieren más tiempo! LAFC comenzó negociaciones para retener a Carlos Vela más tiempo
¡Lo quieren más tiempo! LAFC comenzó negociaciones para retener a Carlos Vela más tiempo | MEXSPORT
El equipo angelino es actual Subcampeón de la MLS y el mexicano quedó como agente libre tras la Final
2023-12-13 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

La posible salida de Carlos Vela de Los Ángeles FC podría representar una pérdida significativa, pero también abriría un extenso espacio salarial para que el club reclute a una figura más joven.

En declaraciones recientes, Vela compartió su situación contractual: "Mi contrato dice que el domingo (el pasado 10 de diciembre) estoy libre. Es lo único que sé con certeza porque es lo que está escrito en el papel; todo el mundo sabe lo feliz que soy en Los Ángeles, lo feliz que soy en este equipo, pero es un trabajo, es un negocio".

Este anuncio se produjo justo antes de la Final de la MLS contra Columbus Crew, en la que LAFC cayó. Posteriormente, durante la planificación para la temporada 2024, el equipo dio a conocer la situación contractual de varios jugadores, incluyendo la del mexicano Carlos Vela

Carlos Vela es actualmente agente libre

En el texto, el equipo de la MLS aseguró que está hablando con el mexicano para poder renovar su contrato y así retenerlo para la siguiente temporada, al igual que con otros futbolistas que también quedaron como agentes libres. 

"El club está en conversaciones para retener a los agentes libres Carlos Vela, Diego Palacios, Kellyn Acosta y Maxime Crépeau, así como a John McCarthy, Denil Maldonado, Julian Gaines, Tony Leone y Diego Rosales", informó el equipo angelino.

Carlos Vela en un partido con LAFC

Carlos Vela expresó su deseo de seguir jugando en Los Ángeles: "Yo feliz de seguir; pero si no, buscaré otra oportunidad para seguir disfrutando de lo poco de futbol que me queda, tal vez uno o dos años más. El final está cerca y hay que disfrutarlo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO HIERRO 'RENUNCIA' A SU PUESTO COMO ASESOR DE LA FMF