futbol.futbol_internacional.internacionales.loco-abreu-con-hambre-de-futbol-tras-presentacion-con

'Loco' Abreu, con 'hambre' de futbol tras presentación con Athletic Club de Brasil

Sebastián 'Loco' Abreu, en su presentación con Athletic Club
Sebastián 'Loco' Abreu, en su presentación con Athletic Club | EFE
El jugador de 44 años reveló que tiene ganas de 'continuar dentro del campo'
2021-02-09 | EFE
Comparte en:

El delantero uruguayo, Sebastián 'Loco' Abreu, afirmó que aún tiene "hambre" de futbol, en su presentación como nuevo jugador del Athletic Club de Brasil, el club número treinta de su carrera deportiva.

El atacante dijo que espera demostrar con su nuevo equipo "el profesionalismo, la mentalidad, la dedicación, la pasión" y "el hambre" que tiene de "continuar dentro del futbol", "independientemente de lo que ocurra".

Abreu, de 44 años, prometió dedicación en su etapa como jugador del Athletic Club, con el que disputará el Campeonato Mineiro, que reúne a los mejores equipos del estado brasileño de Minas Gerais, y pidió a la afición disfrutar del momento.

'Loco' Abreu, previo a su presentación con Athletic Club

"Obviamente tenemos la responsabilidad de entrenar para poder ganar, pero lo que está ocurriendo es único, no se puede estar triste", señaló a los periodistas.

El Athletic Club, un modesto equipo de la localidad de Sao Joao del Rei, no disputaba la Primera División del Campeonato Mineiro desde hacía más de 50 años.

"Hay personas de 50 años que nunca vieron al Athletic Club en Primera División (del Campeonato Mineiro). Vamos a disfrutar mucho de este momento y yo formaré parte de esto", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: REAL MADRID, EN LA PELEA POR LA CIMA TRAS DOBLEGAR AL GETAFE