futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-e-inter-miami-derrotados-en-penaltis-ante-el

Messi e Inter Miami, derrotados en penaltis ante el Vissel Kobe

Messi e Inter Miami, derrotados en penaltis ante el Vissel Kobe
Messi trata de dejar la marca de sus rivales | AP
Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el amistoso se definió desde los '11' pasos
drivera
Comparte en:

Inter de Miami, con la presencia del astro argentino Lionel Messi en la segunda mitad, igualó sin goles este miércoles ante el Vissel Kobe en un partido amistoso disputado en Tokio. A pesar del esfuerzo de La Pulga y de los intentos del equipo de las 'Garzas' por desequilibrar el marcador, el encuentro culminó en empate y se decidió en una tanda de penaltis.

Los japoneses se llevaron la victoria con un resultado de 4-3 desde los '11' pasos, dejando al equipo dirigido por David Beckham con una sola victoria en su gira de pretemporada de seis partidos.

Este enfrentamiento, el último de la gira internacional del Inter de Miami, mostró a un Vissel Kobe vigoroso y determinado, que logró mantener a raya los intentos de Messi y su equipo por encontrar la victoria.

MESSI 'CALMA LOS ÁNIMOS'

En la segunda mitad del encuentro, el estadio estalló en júbilo cuando Lionel Messi fue llamado por el entrenador 'Tata' Martino para ingresar al campo, siendo recibido con aclamación por parte del público presente.

Messi, siendo el principal atractivo del partido, era el foco de atención para los aficionados, quienes habían pagado desde 10 mil hasta 3 millones de yenes (entre 62 y 18 mil 800 euros) por sus entradas.

Messi, en duelo del Inter Miami contra Vissel Kobe

SE EVITAN PROBLEMAS

Previamente a su juego en Japón, en la ciudad de Hong Kong se rindieron a la "Messimanía" desde el anuncio del encuentro, con entradas agotadas en menos de una hora, a pesar de los precios que oscilaban entre 880 y 4 mil 800 dólares hongkoneses. 

Sin embargo, el pasado 4 de febrero, en una noche de gran expectativa en Hong Kong, la ausencia de Lionel Messi en el partido amistoso entre el Inter Miami y un combinado local desató la indignación de los más de 38 mil asistentes.

Aficionados pidieron reembolso tras la ausencia de Messi

Los carteles rosas, el color del Inter Miami, inundaron la ciudad promocionando el partido con imágenes de Messi, Suárez, Busquets y Alba; sin embargo, ninguno de ellos salió en el once titular.

En el partido, Messi ni siquiera se vistió de corto, generando descontento entre los aficionados que clamaban su presencia. Al final del encuentro, el entrenador Gerardo Martino aclaró que Messi y Luis Suárez no jugaron debido a lesiones previas en los partidos de la gira por Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARNE SLOT SOBRE EL RENDIMIENTO DE SANTIAGO GIMÉNEZ: "ESPERAMOS MÁS DE ÉL Y LO SABE"

Afición destrozó figuras de Lionel Messi