futbol.futbol_internacional.internacionales.arne-slot-sobre-el-rendimiento-de-santiago-gimenez

Arne Slot sobre el rendimiento de Santiago Giménez: "Esperamos más de él y lo sabe"

El delantero mexicano sabe las expectativas del Feyenoord
El delantero mexicano sabe las expectativas del Feyenoord | AP
El entrenador del Feyenoord aseguró que las expectativas que tienen sobre Giménez son altas
2024-02-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La temporada del Feyenoord está lejos de ser lo que fue la campaña pasada, el cuadro de Rotterdam está en segundo lugar y si no ocurre un error del PSV Eindhoven, el bicampeonato de los dirigidos por Arne Slot parece lejano.

En ese tenor, en el analisis del resultado del partido ante el AZ Alkmaar, Slot comentó en rueda de prensa que, en general, el equipo no respondió como tenía que haber jugado, incluyendo el desempeño y la sequía de Santiago Giménez, goleador mexicano que juegan en el Feyenoord.

Giménez con Feyenoord

"Como el resto del equipo, contra el AZ estuvo muy mal con el balón. Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe", aseguró el entrenador neerlandés.

'Chaquito' celebrado un gol con Feyenoord

Santiago Giménez no mete gol con el Feyenoord desde el pasado 14 de enero de este año, cuando marcó el segundo tanto de su equipo en el empate ante el NEC, el mexicano tiene cuatro partidos sin anotar, contando Eredivisie y la Copa de Países Bajos.

Feyenoord, actualmente, es segundo de la Eredivisie, y está a 10 puntos del PSV Eindhoven, el equipo de Rotterdam jugará nuevamente con el AZ en la Copa, el clásico contra el Sparta y el primer encuentro de la serie contra Roma en Europa League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA DE ASIA 2024: CINCO RAZONES POR LAS QUE JORDANIA ELIMINÓ A COREA Y SE METIÓ A LA FINAL

El mexicano no anota en su equipo desde enero