futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-sobre-jugar-en-la-mls-me-gustaria-vivir-la

Messi sobre su futuro: 'No tengo nada claro hasta que termine la temporada'

Messi en partido con Barcelona
Messi en partido con Barcelona | AP
El jugador del Barcelona habló sobre su futuro y la posibilidad de jugar en otras ligas
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi volvió a romper el silencio, ahora con las aguas más calmadas y con la cabeza fría habló sobre su futuro como futbolista, en donde aseguró que aún no toma una decisión sobre su futuro, y admitió que la Major League Soccer (MLS) es una opción, tal vez en el futuro.

"No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas", declaró.

"Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé", aseguró en entrevista con Jordi Évole de La Sexta.

Messi en partido con Barcelona

Asimismo, La Pulga aseguró que no sabe si se irá del cuadro blaugrana y si eso pasa, quiere hacerlo de la mejor manera, pues le gustaría volver.

"Que no sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente, me gustaría  volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar, que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA, EL MEJOR DT DEL SIGLO XXI EN LOS GLOBE SOCCER AWARDS