futbol.futbol_internacional.internacionales.mls-gonzalo-higuain-anota-un-doblete-y-se-lo-dedica-a-su

MLS: Gonzalo Higuaín anota un doblete y se lo dedica a su madre fallecida

MLS: Gonzalo Higuaín anota un doblete y se lo dedica a su madre fallecida
Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Inter de Miami | AP
El Inter de Miami regresó al triunfo después de dos meses y el 'Pipa' se lo dedicó a su mamá
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Inter de Miami regresó a la senda del triunfo tras dos meses de no ganar un partido en la MLS, y esto fue gracias al doblete del delantero argentino, Gonzalo Higuaín, que puso los dos goles para superar a Montreal, no obstante, esas anotaciones fueron con dedicatoria especial. 

Pipa declaró en la conferencia de prensa después del partido que le quiso dedicar el doblete a su madre, que recientemente falleció tras perder la batalla contra el cáncer. 

"Yo sé que de arriba ella está mirándonos, se lo dedico a mi familia y sobretodo a mi mamá que sé que está mirándonos, este partido fue para ella y sé que esto la pondrá muy contenta", declaró Gonzalo. 

Gonzalo Higuaín durante un partido con Miami

Inter de Miami también cortó una racha de seis derrotas y un empate, lo que colocaba al equipo de David Beckham en la última posición de la MLS, no obstante, el doblete de Higuaín los regresó al triunfo. 

"Hacer goles es lo que más me gusta hacer y más si ayuda al equipo a ganar. Tuve una sensación muy extraña, se me vinieron imágenes de mi mamá a la cabeza", finalizó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERCOPA DE EUROPA: UEFA PERMITIRÁ 13 MIL AFICIONADOS PARA EL CHELSEA VS VILLAREAL