futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nacho-ambriz-consigue-otra-victoria-en-la

Nacho Ambriz consigue otra victoria en la pretemporada con el Huesca

Nacho Ambriz consigue otra victoria en la pretemporada con el Huesca
Nacho Ambriz en el banquillo de su nuevo equipo | EFE
El técnico mexicano comienza con el pie derecho su aventura en Europa al conseguir una victoria más
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz está enfrentando uno de los retos más importantes de su carrera, y su aventura en Europa avanza con el pie derecho, ya que consiguió otro triunfo en la pretemporada con el Huesca. 

Ambriz, exdirector técnico del León, guió al Huesca para derrotar 1-0 al Castellón como visitante, con el solitario gol de Joaquín Muñóz en la primera mitad de partido. 

De esta forma, Ambriz contunúa su preparación de cara a la temporada 2021/22, la primera que tendrá con el Huesca en la Segunda División del futbol español.

Nacho Ambriz en un partido en México con León

Cabe mencionar que ésta no es su primer etapa en el futbol del Viejo Continente, ya que en el pasado lo hizo junto al actual técnico de Rayados, Javier Aguirre, por lo que días antes, Ambriz mostró su cariño hacia el Vasco. 

"Javier es un referente para mí, alguien al que quiero y admiro, es mi compadre y tuve una plática profunda con él. Me dijo que me toca un equipo que está bien aunque acaba de descender y que es un oportunidad que hay que darle para adelante; está feliz por mí", finalizó Nacho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERCOPA DE EUROPA: UEFA PERMITIRÁ 13 MIL AFICIONADOS PARA EL CHELSEA VS VILLAREAL