futbol.futbol_internacional.internacionales.no-para-de-hacer-goles-raul-jimenez-anota-contra-west

¡No para de hacer goles! Raúl Jiménez anota contra West Ham

El delantero mexicano llegó a cuatro anotaciones con Fulham en la Premier League
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Raúl Jiménez se encuentra reviviendo su olfato goleador en los últimos partidos, pues ahora anotó con Fulham en la Jornada 16 de la Premier League frente al West Ham para así llegar a cuatro tantos en la temporada.

Cuando corría el minuto 22, João Palhinha mandó un centro para que apareciera el delantero mexicano que remató de cabeza venciendo el arco de Łukasz Fabiański y así poner a los dirigidos por Marco Alexandre Saraiva da Silva por delante en el marcador.

Con su tanto anotado, el 'Lobo de Tepeji' llegó a cuatro anotaciones en la campaña, pues anotó frente al Aston Villa y en la pasada fecha puso un doblete en el triunfo de 5-0 frente al Nottingham Forest.

Raúl Jiménez celebrando su gol contra West Ham

Además, hace unos días el propio Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, felicitó a Raúl por el buen momento que viene atravesando en la Premier League con la playera del Fulham.

Raúl Jiménez celebrando su gol

Por el momento, los pupilos de Marco Alexandre Saraiva da Silva se encuentran con la ventaja frente al West Ham, donde Edson Álvarez no pudo disputar el primer duelo contra su compatriota debido a una enfermedad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO EN LA LUCHA CON HAALAND, MBAPPÉ Y KANE, POR SER EL GOLEADOR DE 2023

Estadísticas de Raúl vs West Ham