¿Nueva 'novia' para Santi Giménez? Reportan en Italia que el Napoli se ha fijado en el mexicano

¿Nueva 'novia' para Santi Giménez? Reportan en Italia que el Napoli se ha fijado en el mexicano
El Napoli se ha fijado en Santi Giménez | AP
El mexicano es un perfil que le gusta a la directiva napolitana en caso de que Victor Osimhen se marche
2023-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Santiago Giménez salió este fin de semana a desmentir los rumores que lo vinculan con el Real Madrid Tottenham. Sin embargo, en Europa siguen circulando diferentes versiones sobre clubes que siguen de cerca al mexicano y ahora es en Italia donde se reportó un nuevo interés. 

De acuerdo con CalcioMercato, 'Bebote' se perfila como la primera opción del Napoli para suplir a Victor Osimhen, en caso de que el delantero nigeriano sea vendido el próximo verano. 

Santi en festejo de gol en Champions League

Por ahora, Osimhen tiene contrato con el club napolitano hasta 2025 y desde Italia reportan que la prioridad es renovarlo. No obstante, no se descarta una posible salida luego de los roces que se presentaron en meses recientes, por lo que la directiva ya busca opciones. 

“Está escrito como Santiago Giménez, pero se lee como una máquina de goles”, escribió el portal italiano que enfatizó que el canterano de Cruz Azul es el perfil adecuado. Sin embargo, por ahora no se ha reportado ningún tipo de negociación con el Feyenoord, con el cual el contrato vigente finaliza en junio de 2027. 

Santi Giménez en celebración de un gol

Santi está apenas en su segunda temporada en Europa, pero sus 15 goles en 12 partidos, sumados a los 23 que marcó la anterior campaña, lo han puesto bajo los reflectores en el Viejo Continente, además que su valor de mercado aumentó de cuatro millones a 40 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA ANOTA EN EL TRIUNFO DEL HOUSTON DYNAMO CONTRA REAL SALT LAKE

Santi Giménez, goleador del Feyenoord