¡Paliza! Feyenoord golea al Ajax en el Clásico Neerlandés; Santiago Giménez dio una asistencia

Festejo de los locales tras el gol en el partido
Festejo de los locales tras el gol en el partido | INSTAGRAM: @feyenoord
Por primera vez en su historia, Ajax perdió un partido por diferencia de seis goles
j.caamano
Comparte en:

Sin piedad. El Feyenoord de Santiago Giménez, humilló al Ajax en el marco del Clásico Neerlandés de la Eredivisie. Con un 6-0 en la pizarra, los de Rotterdam sumaron tres puntos en casa y llegaron a 69 unidades en la tabla.

Cabe señalar que por primera vez en la historia del equipo de Ajax, jamás había perdido por una diferencia de seis goles, pues hoy, domingo 7 de abril del 2024, Feyenoord le puso fin a esa racha.

Los de Rotterdam vapulearon a los de Ámsterdam

Por su parte, el atacante mexicano, Santiago Giménez, no marcó gol en este enfrentamiento, sin embargo, pudo dar una asistencia en el gol del de David Hancko en el 45'.

El encuentro duró hasta que quiso el Feyenoord. Los de Rotterdam, muy superiores, demostraron por qué son los vigentes campeones y los únicos capaces de seguir como escolta del PSV: están a 9 puntos de los de Eindhoven.

El 1-0 tardó en llegar pero fue únicamente por el buen partido de Gero Rulli. Nueve paradas que evitaron una goleada aun más demencial. Pero Paixao tumbó la resistencia 'ajacied' en el minuto 34. Apenas un disparo contra el arco local del Ajax. Un rendimiento muy pobre en De Kuip.

Tras el gol de Paixao, se descorchó el partido: Minteh (doblete), Hancko, Timber y de nuevo Paixao para humillar a un Ajax que no está para competir con los primeras espadas de la Eredivisie y que ya mira a la 2024-25 tras anunciar que van't Schip no seguiría como técnico.

Los números del mexicano en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM CAE EN CASA ANTE NEWCASTLE; RAÚL JIMÉNEZ TUVO MINUTOS