futbol.futbol_internacional.internacionales.paulo-dybala-guio-remontada-de-la-juventus-sobre-el

Paulo Dybala guió remontada de la Juventus sobre el Lokomotiv

Dybala festeja uno de sus goles contra el Lokomotiv
Dybala festeja uno de sus goles contra el Lokomotiv | EFE
Al argentino le bastaron dos minutos para anotar el doblete que le dio la victoria por 2-1 a los de Turín
2019-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Juventus está muy cerca de amarrar la calificación a los Octavos de Final de la Champions League, luego de imponerse 2-1 con doblete de Paulo Dybala al Lokomotiv Moscú.

Este resultado mantuvo a la escuadra de Turín como líder del Grupo D con siete unidades, mismas que tiene el Atlético de Madrid, aunque los italianos tienen una mejor diferencia de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORATA DIO EL TRIUNFO AL ATLÉTICO DE HÉCTOR HERRERA EN CHAMPIONS

Dybala disputa un balón con Krychowiak

Pese a que La Vecchia Signora tuvo varias oportunidades de abrir el marcador con los potentes disparos que sacaron Cristiano Ronaldo y de Dybala, fue la escuadra rusa quien tomó ventaja, luego de que al minuto 30 Aleksej Miranchuk aprovechara un rechace de Wojciech Szczesny al disparo de Joao Mário para vencerlo desde el centro del área.

Los de Maurizio Sarri sabían que debían mejorar para la segunda parte, pero pese a que presionaron el Lokomotiv no perdió la concentración y les complicó las cosas a los locales, quienes dejaron ir una gran oportunidad después de que Dybala desaprovechara un gran pase le puso Miralem Pjanic.

Sin embargo, la 'Joya´ se reivindicó y en dos minutos mostró su calidad y le dio la victoria a la Juventus. Al 77', el argentino consiguió el tanto de la igualada con  zurdazo desde la frontal del área que fue imposible de detener para Guilherme Alvim Marinato. Cabe destacar que este fue el primera diana del sudamericano en esta temporada de la Liga de Campeones.

Dos minutos mas tarde, La Vecchia Signora consiguió la remontada luego de que Dybala aprovechara un mal rechace del guardameta del cuadro ruso para enviar el balón al fondo de su portería.

"Tenía muchas ganas de vivir una noche así, un partido bueno personalmente. Era lo que necesitaba. Fue un partido difícil y al final se vio la experiencia del equipo. Estuvimos tranquilos y ganamos", afirmó Dybala para 'Sky Sport' tras el duelo.