Hirving ‘Chucky’ Lozano, sigue siendo una pieza fundamental en San Diego. El mexicano, anotó un agónico gol ante LA Galaxy, dicha anotación, terminó por darle la victoria a la franquicia más reciente de la MLS.
Sin embargo, no todo fue algarabía en el partido, ya que un hecho lamentable, se suscitó en las gradas. Aficiones de ambos equipos, se encararon y llegaron hasta los golpes en el Snapdragon Stadium.
Bronca entre aficionados del @LAGalaxy y @sandiegofc, tras el final del partido. Ni en Estadios se salvan de este tipo de hechos tan lamentables. pic.twitter.com/lEpWO6Qfyh
— Alejandro Guzmán Mejía (@aguzmanmejia) May 24, 2025
No es la primera pelea de la afición de San Diego
En otro bochornoso evento, la afición del equipo del mexicano, también tuvo una pelea meses antes. En el duelo ante LAFC -otro equipo angelino- varios aficionados también se fueron a los golpes, en un conato de bronca afuera del estadio del San Diego FC.
El equipo del ‘Chucky’, no recibió ninguna sanción o veto por las acciones de su fanaticada, por lo que lamentablemente, el acto volvió a ocurrir.

Victoria ‘in extremis’
En un duelo dramático, San Diego FC se llevó la victoria en la postrimería del encuentro. Lozano se puso la capa de héroe y anotó un gol en el agregado; dicho tanto valió para el triunfo de los californianos y ser el segundo lugar momentáneo de la Conferencia Oeste de la MLS.