futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-futbolista-del-bournemouth-recibio

Premier League: Futbolista del Bournemouth recibió insultos por levantar la voz contra el racismo

Arnaut Danjuma, centrocampista neérlandes del Bournemouth, en acción
Arnaut Danjuma, centrocampista neérlandes del Bournemouth, en acción | TWITTER @Arnaut Danjuma
Danjuma fue agredido en redes sociales por criticar a los jugadores que decidieron dejar de hincarse antes de los partidos en protesta contra el racismo
2021-03-11 | EFE
Comparte en:

El futbolista del Bournemouth Arnaut Danjuma ha recibido insultos islamofóbicos después de oponerse a que los jugadores dejen de hincar la rodilla antes de los partidos para elevar la voz contra el racismo.

Arnaut Danjuma en juego con el Bournemouth

Danjuma desveló en una entrevista con Sky Sports que está frustrado después de que varios futbolistas del Bournemouth, y de otros equipos, hayan decidido dejar de hacer el gesto.

 

 

El jugador recibió insultos a través de las redes sociales por sus opiniones y publicó los insultos que tuvo que soportar en Instagram. Además, añadió que la persona en cuestión borró su cuenta tras la respuesta del futbolista.

 

 

 

 

Los insultos a jugadores se han convertido en algo habitual en las ligas inglesas y las instituciones inglesas comunicaron a Facebook e Instagram sus peticiones para que regulen la situación en las redes sociales y aumenten el control para evitar la proliferación de cuentas que incitan al odio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIAN COLTESCU: UEFA SUSPENDIÓ A ÁRBITRO ACUSADO DE RACISMO EN EL PSG VS BAŞAKŞEHIR