Cristiano Ronaldo se volvió a vestir de gloria este domingo cuando consiguió la segunda UEFA Nations League de Portugal al vencer en penales a España en el Allianz Arena de Múnich. Además de felicidad, el 'Bicho' vivió el momento en medio de lágrimas generadas por la emoción de un campeonato más a sus 40 años.
Con la Liga de Naciones concluida, ahora el portugués busca planificar los retos que tendrá a futuro, pues tendrá que regresar a la actividad con clubes, misma instancia en donde varios equipos se mueren por sus servicios.

Cristiano da respuesta negativa al 'Mundialito'
El nuevo formato del Mundial de Clubes en el que se incluyen a 32 equipos por primera vez en la historia, además de jugarse en el verano, tal y como el Mundial de selecciones haría, permite un periodo extra de fichajes para los equipos participantes, dándoles así la oportunidad de fortalecer sus plantillas y pelear por ser el primer campeón de este nuevo certamen.
Ante esto, varios equipos ya se han mostrado interesados en llevar a Cristiano a sus filas aunque sea por unas cuantas semanas, o lo que es lo mismo, mientras dure el torneo, mismo que se disputa en Estados Unidos; CR7 por su parte, solamente ha mencionado después de la victoria en la Final de la Nations League una respuesta poco alentadora: "No va a cambiar nada. Seguiré en Al-Nassr", alejando casi por completo las posibilidades de verlo en un club diferente, o incluso verlo regresar al Real Madrid, quien participa en el Grupo H.

¿River y Cristiano juntos?
Uno de los equipos que más fuertes han sonado en torno al posible fichaje de Cristiano Ronaldo es el club argentino River Plate, pues fuentes apuntan a que el mismo entrenador del 'Millonario', Marcelo Gallardo llamó de manera personal al 'Bicho' para venderle la idea de reforzar a River Plate en la competencia veraniega.
De momento la información sigue arrojando la negativa de CR7; sin embargo, en la afición, específicamente la argentina, aún existe una ligera esperanza de poder tener al astro portugués con ellos, incluso en las últimas horas de su joya Franco Mastantuono, quien llegará a Real Madrid apenas termine su participación en el Mundial.





