futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-el-santiago-bernabeu-reabre-sus-puertas-a-un

Real Madrid: El Santiago Bernabéu reabre sus puertas a un renovado club merengue

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol a favor
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol a favor | AP
El Real Madrid recibe al Celta de Vigo en su mítico estadio, en el cual no juegan desde marzo de 2020
2021-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Y 559 días después, el Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas. La casa del Real Madrid estará disponible tras más de un año y medio después de la última vez, un lejano Clásico del 1 de marzo de 2020, antes de que la pandemia por Covid-19 cambiara al mundo.

Durante ese lapso, el inmueble comenzó su remodelación, una que promete dejar al estadio madrileño en una auténtica joya, con un techo retráctil y múltiples lujos. Ahora, con la vuelta al público a los estadios, el cuadro merengue dejará el Alfredo di Stéfano de su ciudad deportiva para regresar al Paseo de la Castellana.

Obras de remodelación en el Santiago Bernabéu

"Es verdad que es especial para todos, también para nosotros, en un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo máximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectáculo", comentó Carlo Ancelotti, quien también volverá al inmueble en donde ganó una Champions.

Desde la última vez que el Madrid jugó ahí, el equipo ha cambiado... y mucho. En la banca ya no está Zidane, Ramos ya no porta la cinta de capitán y Hazard es parte del equipo titular. Alaba y Camavinga fueron los fichajes de este verano donde Mbappé se resistió a llegar. Así, este Madrid desea regresar a lo grande al Bernabéu y darle a su afición, en un regreso más que especial, un triunfo ante el Celta de Vigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: FUE TITULAR EN EMPATE DEL PORTO EN CLÁSICO ANTE SPORTING