futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-goleo-al-osasuna-y-se-mantiene-en-el

Real Madrid goleó al Osasuna y se mantiene en el liderato de LaLiga

Bellingham celebra uno de sus dos goles ante Osasuna
Bellingham celebra uno de sus dos goles ante Osasuna | TWITTER: @realmadrid
Con doblete de jude Bellingham y un golazo y asistencia de Vinicius Jr. el cuadro merengue se llevó los tres puntos
2023-10-07 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado, en el arranque de la jornada sabatina de LaLiga, el Real Madrid aprovechó la localía, se repuso a la baja de Nacho Fernández y continua como líder del campeonato español luego de golear al Osasuna en el nuevo Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue se puso al frente muy rápido, apenas a los nueve minutos de partido el mediocampista inglés, Jude Bellingham, marcó el tanto que abrió el partido y que fue el único de la primera mitad, ya en el segundo tiempo el inglés ex del Borussia Dortmund marcó su doblete y su décimo gol en nueve jornadas con el cuadro blanco.

Vini y Camavinga celebran el tercer gol

Apenas unos minutos después del doblete de Bellingham, Vinicius Jr apareció solo frente al arquero del Osasuna, Sergio Herrera, se lo quitó de encima y con lo justo alcanzó a darle un pase a la red para anotar el tercer tanto del encuentro.

Joselu celebra el cuarto gol del partido

A 20 del final, el extremo brasileño volvió a ser protagonista, apareció solo en el área y ahora cedió para que Joselu anotara el cuarto gol del partido, en los últimos minutos del encuentro, exactamente al 83 de partido, la defensa del Osasuna regaló un penal luego de una mano, mismo que detuvo Sergio Herrera luego de un mal cobro del delantero merengue.

Con este resultado el Real Madrid recuperó el liderato, que perdió momentáneamente ante el Girona, y pone cuatro puntos de diferencia entre los merengues y el FC Barcelona, que jugará el próximo domingo frente al Granada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM VS SHEFFIELD UNITED: CHRIS BASHAM SUFRE TERRIBLE LESIÓN EN EL TOBILLO; YA FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Modric volvió a la titularidad con el cuadro merengue