futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-marcelo-llego-a-350-victorias-con-los

Real Madrid: Marcelo llegó a 350 victorias con los merengues

Marcelo jugando con el Real Madrid
Marcelo jugando con el Real Madrid | TWITTER: @LALIGA
El jugador brasileño se estrenó como jugador del equipo español el 7 de enero de 2007
2020-07-05 | EFE
Comparte en:

El brasileño Marcelo Vieira, clave en el triunfo en San Mamés al ser el jugador que forzó el penalti que desequilibró el partido, alcanzó las 350 victorias con el Real Madrid, informa el club blanco.

Marcelo recibió al finalizar el partido en los vestuarios del coliseo bilbaino una camiseta conmemorativa de dicha cifra de manos del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, quien, a su vez, en los prolegómenos del partido, fue obsequiado por el máximo dirigente del Athletic, Aitor Elizegi, con una foto enmarcada de la última visita del Real Madrid al viejo San Mamés, el 14 de abril de 2013, que también se decantó del lado madrileño por 0-3.

Marcelo en partido de La Liga

El lateral zurdo brasileño, segundo capitán de la plantilla, se estrenó como jugador del Real Madrid el 7 de enero de 2007 en un partido ante el Deportivo, y en estos ya más de trece años ha juado 509 encuentros y logrado 21 títulos, cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cuatro supercopas de Europa.

En esta oportunidad, una subida Marcelo, que está alternando la titularidad con el francés Ferland Mendy en esta reanudación liguera tras el parón por la pandemia del coronavirus, acabó en penalti por pisotón de Dani García, decretado por el colegiado José Luis González González tras ser avisado por el VAR y después de visionar este la televisión al borde del campo. Sergio Ramos no falló y anotó el 0-1 definitivo que significa la séptima victoria seguida del cuadro del francés Zinedine Zidane, que dio otro paso hacia el título liguero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE PIDE RESPETO: 'PARECE QUE REAL MADRID GANA POR LOS ÁRBITROS, PERO NO ES ASÍ'