Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha y horario para el encuentro de LaLiga

Real Madrid y Barcelona ya saben cuando enfrentarán la vuelta de LaLiga
Real Madrid y Barcelona ya saben cuando enfrentarán la vuelta de LaLiga | AP
El Clásico español ya tiene horario para jugarse en la cancha del Santiago Bernabéu
2024-03-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado, la Real Federación Española de Futbol, confirmó la fecha y el horario para el segundo encuentro de LaLiga entre el Real Madrid y el FC Barcelona, mismo que se jugará en la cancha del Santiago Bernabéu.

Luego de conocer el calendario, la fecha de este partido estaba tentativa y no tenía una hora confirmada, pero, este fin de semana se ha confirmado que el partido más importante del futbol español tendrá lugar el próximo 21 de abril.

Ambos equipos pelean en lo alto de LaLiga

Este partido se jugará a las 21:00 hrs CEST, esto quiere decir que en la Ciudad de México, el partido se podrá sintonizar a partir de las 13:00 hrs tiempo centro de nuestro país,

Bellingham celebra un gol ante el Barça

Real Madrid podría llegar a este encuentro como campeón de LaLiga, siempre y cuando no pierda los siguientes cuatro encuentros y el Girona sufra un bajón significativo en la competición de Liga, el Barcelona podría llegar vivo al Clásico en búsqueda de proclamarse campeón, eso sí, siempre y cuando el Madrid comience a perder puntos.

Este será el tercer clásico de la temporada que enfrenten estos equipos, el Real Madrid ganó en Montjuic 2-1 por LaLiga, mientras que los merengues volvieron a llevarse el triunfo pero ahora por marcador de 4-1 en la Final de la Supercopa de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID VS CELTA DE VIGO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL DUELO DE LA JORNADA 28 DE LALIGA?

Bellingham celebra un gol