¿Reemplazo de Thiago Silva? Ronald Araujo está en el radar del Chelsea

¿Reemplazo de Thiago Silva? Ronald Araujo está en el radar del Chelsea
Ronald Araujo, defensa central del Barcelona | INSTAGRAM: @ronaldaraujo_4
El central del Barcelona tiene contrato con el club hasta 2026
d.estrada
Comparte en:

De cara a la próxima temporada de Premier League y su posible participación en Conference League, Chelsea está en busca de un defensa central con jerarquía para una nueva campaña. Ante esto, Ronald Araujo, defensa central del Barcelona, está en el radar de los Blues y podría ser el reemplazo ideal para Thiago Silva.

Thiago Silva se va del Chelsea

Hace unos días, Chelsea anunció que Mauricio Pochettino no seguirá en el banquillo del equipo, sin embargo, ya comenzaron a planificar la temporada 2024-25, donde por segundo año consecutivo no disputarán la UEFA Champions League. Ante esto, en el equipo de Londres ven al uruguayo como un central que pueda comandar al equipo desde la zona baja.

Y es que al tomar en cuenta que Thiago Silva ya no estará con el equipo y que además en verano de 2025 disputarán el primer Gran Mundial de Clubes, los Blues están en la lucha por fichar al defensa uruguayo, quien tiene contrato con Barcelona hasta 2025. De igual forma, en el equipo culé ven a Ronald como un jugador intransferible, pero esa situación podría cambiar ante una oferta económica interesante.

Ronald Araujo interesa al Chelsea

Y es que al igual que el Bayern Múnich, los Blues ya comenzaron a planificar una oferta agresiva por el charrúa. Aunque aún no hay ofertas formales ni cantidades, ambos clubes buscarán ser los mejores posicionados ante una posible salida de Ronald fuera de LaLiga.

Aún con su clausula de de mil millones de euros, Joan Laporta no cierra las puertas a que el defensa de 25 años salga del equipo y deje una cantidad considerable de dinero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA ESTÁ LISTO PARA LOGRAR EL BICAMPEONATO ANTE CRUZ AZUL, ASEGURÓ ÁLVARO FIDALGO

Ronald Araujo en un partido con Uruguay