futbol.futbol_internacional.internacionales.ricardo-centurion-publico-emotivo-mensaje-tras-la-muerte

Ricardo Centurión publicó emotivo mensaje tras la muerte de su novia

Centurión y su novia
Centurión y su novia | INSTAGRAM: @MELODYPASINI
El futbolista dio a conocer a través de sus redes sociales el difícil momento que está enfrentando
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que se conociera la noticia de que Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció en la mañana de este domingo luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa, el jugador aprovechó sus redes sociales para darle el último adíos a su pareja sentimental.

"Te voy amar siempre mi amor", publicó Centurión, con una foto de ambos sonriendo, en su cuenta de Instagram, después a través de sus historias escribió: "Me voy a morir de tristeza. No es justo. ¿Por qué no me llevaste a mi? Y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

 

En la publicación, el jugador recibió decenas de muestras de apoyo de compañeros, excompañeros, amigos, periodistas y personas cercanas de su entorno: Ángel Di María, Pocho Lavezzi, Marcelo Meli, Renzo Saravia, Nery Cardozo, Roger Martínez, Lucas Melano, Franco Fragapane, Rodrigo Battaglia, Pablo Migliore y Diego Laxalt, entre otros.

Melody siempre estuvo cerca de Centurión y en el mundo del fútbol todos sabían que era un buen sostén para él. Lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAÚL JIMÉNEZ: 'VAN DIJK ES EL RIVAL MÁS DIFÍCIL QUE HE ENFRENTADO'

Melody y Centurión