futbol.futbol_internacional.internacionales.ronald-araujo-rechaza-oferta-del-bayern-munich-se-queda

Ronald Araújo rechaza oferta del Bayern Munich, se queda en Barcelona

Ronald Araújo rechaza oferta del Bayern Munich
Ronald Araújo rechaza oferta del Bayern Munich | INSTAGRAM @RonaldAraujo_4
El defensor declinó la oferta que hizo el club alemán para hacerse de sus servicios en el mercado invernal
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Ronald Araújo, jugador del FC Barcelona, rechazó la oferta para unirse al Bayern Munich en el mercado invernal en la presente campaña, pues el equipo alemán ha sufrido en esta zona, siendo expuestos recientemente en a derrota de 5-1 frente al Eintracht Frankfurt.

De acuerdo a diversos reportes, Thomas Tuchel, entrenador del equipo alemán, fue el encargado de informarle al uruguayo si interés por hacerse de sus servicios, pero fue el propio jugador el que rechazó la oferta del Bayern.

Actualmente, Ronald tiene contrato vigente con los blaugranas hasta 2026 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, además de que se ha convertido en una pieza clave en la defensa de Xavi, ya sea como central o lateral derecho.

Araújo se ha convertido en un referente para Xavi

Por el otro lado, el equipo dirigido por Tuchel se ha visto afectado en su zona defensiva, pues en la Bundesliga han recibido 14 goles, siendo la segunda mejor defensa de la actual temporada del futbol alemán.

Araújo con el equipo catalán ha disputado 126 encuentros, anotado en ocho ocasiones y se ha consagrado campeón de la Copa del Rey, Supercopa de España y de LaLiga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRITICAN A CÉSAR MONTES TRAS LA DERROTA DE ALMERÍA CON ATLÉTICO DE MADRID: 'ES MALÍSIMO'