futbol.futbol_internacional.internacionales.santi-gimenez-puede-forzar-su-transferencia-con-atletico

Santi Giménez 'puede forzar su transferencia' con Atlético de Madrid, según prensa holandesa

Santi Giménez 'puede forzar su transferencia' con Atlético de Madrid, según prensa holandesa
Santi en la mira de Atlético de Madrid | TWITTER @santigim11
En países Bajos consideran que los colchoneros podrían fichar al mexicano si éste tiene un buen partido
2023-11-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Santiago Giménez sigue con su gran temporada en Europa. El delantero mexicano ha brillado tanto en la Eredivisie como en la UEFA Champions League. Sus actuaciones han hecho que equipos como Atlético de Madrid muestren interés por él.

De acuerdo con reportes en España los colchoneros ya contactaron a Feyenoord preguntando por el mexicano. Ahora en Países Bajos, consideran que Santiago Giménez podría acercarse aún más al equipo español, siempre y cuando, tenga un buen duelo en la Champions.

El mexicano ha tenido una gran temporada

“Ante la Lazio en casa estuvo genial (anotó un doblete), pero el Atlético es de otro calibre. Defensores mucho mejores, por lo que es un partido en el que puede forzar su transferencia”, mencionó el periodista neerlandés Mikos Gouka en el podcast Algemeen Dagblad.

Santi jugará en Champions

Este martes Feyenoord recibirá al Atlético de Madrid en un partido de Fase de Grupos de Champions League. De acuerdo con el periodista europeo, el mexicano debe mantener el buen nivel en partidos internacionales si es que quiere fichar con otro equipo.

"Todo el mundo habla de que tomó al Feyenoord de la mano y fue el hombre del partido, pero perdió algunas grandes oportunidades. Hay que marcar cada uno o dos partidos a este nivel. Hay que jugar y marcar bien en los partidos internacionales y tener un buen desempeño en la Champions League", finalizó Gouka.

Giménez deberá brillar en Champions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: RAÚL JIMÉNEZ FUE TITULAR EN LA VICTORIA DE FULHAM ANTE WOLVERHAMPTON