futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-fue-incluido-en-el-equipo-de-la-semana

Santiago Giménez fue incluido en el equipo de la semana en Champions League

Santiago Giménez fue incluido en el equipo de la semana en Champions League
Santiago Giménez fue incluido en el equipo de la semana en Champions League | AP
El delantero debutó en el torneo europeo con un doblete frente a la Lazio en la Jornada 3
2023-10-26 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Dos partidos tuvo que esperar Santiago Giménez para debutar en Champions League, pero la espera valió la pena. El atacante mexicano se presentó con doblete a la Lazio (y un tanto más que fue anulado por fuera de lugar), y comandó al Feyenoord a una victoria que le tiene líder del Grupo E. 

Jugadores del Feyenoord celebran la victoria

La actuación de Giménez no pasó desapercibida por la prensa internacional, que ha elogiado al canterano de Cruz Azul, y la misma Champions League le incluyó en el ataque del equipo de la semana, en la Jornada 3 de la fase de grupos. 

Junto con Santi Giménez aparecen Evanilson del FC Porto Gabrie Jesus del Arsenal. Mientras que entre los mediocampistas se encuentran Xavi Simons del Leipzig; Hakan Çalhanoğlu del Inter de Milan; Fermín López del Barcelona, y Warren Zaïre-Emery del PSG. 

Santi Giménez celebra su segundo gol del partido

Por último, los elegidos para el equipo de la semana en la zaga fueron David RaumNico Schlotterbeck y Harry Maguire, quien junto con André Onana, arquero elegido por la competencia europea, fueron vitales para la victoria del Manchester United.

En cuanto a Giménez, su próximo partido con el Feyenoord será ante el Twente en la Eredivisie, mientras que en el campeonato continental visitará a la Lazio el próximo martes 7 de noviembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD APUNTA HACIA OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS, INSTANCIA QUE NO HAN ALCANZADO ESTE MILENIO

Giménez celebra con el resto de sus compañeros de equipo