futbol.futbol_internacional.internacionales.sebastian-veron-barcelona-y-messi-se-encuentran-en-un

Sebastián Verón: 'Barcelona y Messi se encuentran en un momento de transición'

Juan Sebastián Verón, dirigente de Estudiantes de la Plata
Juan Sebastián Verón, dirigente de Estudiantes de la Plata | EFE
El dirigente de Estudiantes de la Plata abrió las puertas de su equipo tras rumores de su partida del Barça
2020-07-04 | EFE
Comparte en:

Juan Sebastián Verón (La Plata, Buenos Aires, 1975) disfrutó de una dilatada carrera en el fútbol. Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, internacional con Argentina, y compartió vestuario con Leo Messi.

Ve ahora Verón a su compatriota sumergido en el "momento de transición" que vive el Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de la Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada".

Juan Sebastián Verón y Lio Messi

"No es un periodo bueno para el equipo (Barcelona), va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso", dijo en entrevista el dirigente.

"Si quiere venir acá (Estudiantes de la Plata), tiene la '10' asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro", apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: ZIDANE CONFESÓ QUE ESPERAN UN PARTIDO DIFÍCIL EN SAN MAMÉS