futbol.futbol_internacional.internacionales.sebastian-villa-sobre-boca-juniors-prefiero-manejar-un

Sebastián Villa sobre Boca Juniors: 'Prefiero manejar un Uber que seguir aquí'

Sebastián Villa en acción con Boca Juniors
Sebastián Villa en acción con Boca Juniors | EFE
El colombiano se encuentra molesto debido a que los Xeinezes no aceptaron la oferta que el Brujas hizo por él
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Villa se rehusa a entrenar con el Boca Juniors, el futbolista colombiano no se presentó a los entrenamientos por lo que dejó a notar la tensa relación que existe entre él y el club argentino.

El delantero sigue molesto con los Xeneizes por no aceptar venderlo al Brujas de Bélgica, por lo que el futbolista comentó que prefiere dejar de jugar antes de quedarse en Boca.

"Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy", habría dicho el jugador según el medio 'TNT Sports Argentina'.

Sebastián Villa en su paso con el Boca Juniors

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló con los representantes de Villa para dar marcha atrás a su desición, ya que tiene un contrato vigente con el club hasta el 31 de diciembre de 2024.

El también ex futbolista Riquelme está furioso por la falta de compromiso que ha mostrado Villa con el club, pero parece que a Sebastián le tiene sin cuidado.

"Yo no vuelvo más, hagan lo que quieran", comentó el delantero en una reunión privada con la directiva, aseguró el medio deportivo 'Olé'.

Dentro de toda la polémica, Villa aún enfrenta una acusación por violencia de género por parte de su exnovia Daniela Cortés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS: LUIS ADVÍNCULA, EX DE LOBOS Y TIGRES, NUEVO JUGADOR XENEIZE