empelotados.ander-herrera-trolleo-a-marcos-rojo-por-usar-extintor-en-la-pelea-de-boca-jrs

Ander Herrera trolleó a Marcos Rojo por usar extintor en la pelea de Boca Jrs

Ander Herrera y Marcos Rojos en su paso por el Man United
Ander Herrera y Marcos Rojos en su paso por el Man United | TWITTER @MANUtd
El excompañero del argentino aprovechó la imagen para burlarse de él con un meme en sus redes sociales
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El excompañeo de Marcos Rojo en el Manchester United, Ander Herrera, tomó la situación de los incidentes posteriores al Atlético Mineiro vs Boca Juniors con gracia, sin embargo, en particular la situación del defensa argentino durante la riña. 

Esto debido a que, una vez terminado el partido correspondiente de los Octavos de final de la Copa Libertadores, mismo que ganó Mineiro, la policía brasileña intentó contener los reclamos del equipo argentino arrojando gas pimienta, por lo que los jugadores 'Xeneizes' intentaron contrarestar. 

Fue ahí donde Marcos Rojo utilizó un extintor en busca de continuar con la pelea, ya que fue captado por unas cámaras en donde se ve junto a Carlos Izquierdoz, no obstante, él fue el único que recurrió a la búsqueda de un arma blanca como un extintor para defenderse. 

Es por esto, que el mediocampista español, aprovechó sus redes sociales para trollear al jugador argentino, subiendo una foto a Instagram en donde se puede apreciar a ambos jugadores juntos durante su etapa en el Manchester United, sin embargo, el detalle está en que Ander puso un extintor en la mano de Rojo, haciendo alusión a los sucesos de ayer tras el partido. 

La burla de Ander Herrera a Marcos Rojo

Por último, Marcos Rojo y Ander Herrera sostuvieron una gran amistad durante su estancia en Inglaterra, además de que, Herrera se ha declarado en múltiples ocasiones como fanático de Boca Juniors, por lo que el meme de su excompañero no podía faltar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA LIBERTADORES: ATLÉTICO MINEIRO ELIMINÓ A BOCA JRS. EN PENALES