futbol.futbol_internacional.internacionales.sporting-kansas-city-avanza-a-los-playoffs-de-la-mls-a

Sporting Kansas City avanza a los playoffs de la MLS a pesar del penalti fallado por Pulido

Sporting Kansas City avanzó a la siguiente ronda
Sporting Kansas City avanzó a la siguiente ronda | INSTAGRAM @sportingkc
Los comandados por el mexicano eliminaron el San Jose Earthquakes al vencerlos por marcador de 4-2
2023-10-26 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Sporting Kansas City sigue con paso firme la búsqueda por el título de la temporada 2023 de la MLS, pues los comandados por Alan Pulido accedieron a la primera ronda de los Playoffs luego de vencer 4-2 al San Jose Earthquakes desde los once pasos.

El encuentro finalizó con un empate sin goles, por lo que ambos clubes tuvieron que verse las caras desde los once pasos, en donde Alan Pulido, delantero del Kansas City, falló su penalti al cobrarlo raso y al centro, por lo que el arquero detuvo el envío. 

Por parte del San Jose los que anotaron fueron Carlos Akapo y Jack Skahan, pues Jackson Yueill y Cristian Espinosa fallaron los penaltis que pudieron alargar el duelo contra el Sporting Kansas City.

Sporting Kansas City enfrentando al San Jose Earthquakes

Del lado de los comandados por Alan Pulido, los autores de los tantos fueron Johnny Russell, Erik Thommy, Gadi Kinda y Dániel Sallói.

Sporting Kansas City celebrando la victoria

El Sporting Kansas City se estará midiendo en la primera ronda de los Playoffs de la temporada 2023 de la MLS contra el St. Louis City el 29 de octubre en el Citypark en el juego de ida, pues el 5 de noviembre estarán recibiendo al mismo rival en el Children's Mercy Park.

Kansas City ganó en los penaltis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ TRAS SU DEBUT EN CHAMPIONS LEAGUE: "FUE UNA NOCHE MÁGICA"