futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-tras-su-debut-en-champions-league-fue

Santiago Giménez tras su debut en Champions League: "Fue una noche mágica"

Giménez celebrando uno de sus goles en Champions
Giménez celebrando uno de sus goles en Champions | TWITTER: @Feyenoord
El delantero mexicano se mostró feliz tras marcar dos goles en su debut en la Liga de Campeones
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Santiago Giménez tuvo un debut soñado en Champions League. El mexicano anotó doblete en la victoria del Feyenoord por 3-1 sobre la Lazio que los dejó como líderes de su grupo, por lo que el mexicano relató cómo vivió su primer partido en el máximo escenario de clubes.  

“Fue una noche mágica de Champions League, como dicen. Le agradezco a Dios que me deje vivir estos momentos, me hizo esperar dos partidos y me dijo ‘ten, esta es tu noche’. Desde el principio sabía que iba a ser una gran noche. En el primer cabezazo que tuve sí dije: ‘la cagué’. La diferencia es lo que hagas en la siguiente jugada. Después te empiezas a soltar, obviamente en el debut sientes nervios al principio, pero te vas soltando”, expresó el ‘Bebote’ en entrevista con TNT Sports México

Giménez celebrando uno de sus goles ante la Lazio

Su entrenador, Arne Slot, también destacó el momento que vive el delantero mexicano, quien llegó a nueve partidos consecutivos anotando con el Feyenoord en todas las competencias. 

Santi celebra con sus compañeros uno de sus goles

“Si nosotros como equipo logramos darle oportunidades, él las anotará, a cualquier nivel. Lo más especial es que siempre es tan imperturbable. Cuando pierde oportunidades, siempre está listo para la siguiente. Lo vieron de nuevo después de ese gol anulado. Y el público también le ayuda enormemente”, señaló el estratega neerlandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ SE CONVIERTE EN EL MEJOR DELANTERO DE LAS SIETE GRANDES LIGAS DE EUROPA

Giménez fue nombrado jugador del partido