futbol.futbol_internacional.internacionales.tigres-y-rayados-pueden-enfrentarse-a-messi-en-el-camino

¡Tigres y Rayados pueden enfrentarse a Messi en el camino a la Final de la Concachampions!

Messi en partido con Inter Miami
Messi en partido con Inter Miami | INSTAGRAM: @intermiamifc
Inter Miami está instalado en los Octavos de Final
2023-12-13 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Luego de que se dieran a conocer cómo quedaron definidos los partidos de la próxima Concachampions 2024, se dio la posibilidad que Inter de Miami, equipo donde juega Messi, se enfrente a Tigres y Rayados en dicho torneo.

Como sabemos, el equipo de las garzas ya está instalado en la fase de Octavos de Final, mientras que los dos equipos regios fueron asignados para disputar la primera fase de torneo en su respectiva llave.

La primera y más cercana posibilidad, es que Rayados de Monterrey se mida ante Inter de Miami en Cuartos de Final, pero primero, ambos equipos deben vencer a sus rivales y avanzar, una vez que esto suceda, los Rayados podrían verse las caras contra Lionel Messi y compañía en la antes mencionada fase.

Monterrey debe ganar ante Comunicaciones, derrotar al que avance de la llave de Cincinnati-Cavalier, y por su parte, Inter Miami tiene que vencer al ganador de la llave entre Nashville-Moca.

El rival de Rayados

Por el lado de la otra llave, la cual es de Tigres, el equipo universitarios puede jugar ante el cuadro estadounidense en la fase de Semifinales, pero como con Rayados, los dos equipos tiene que ganar sus respectivos duelos y encontrarse en la antesala de la Final.

Tigres se encuentra en la otra llave del torneo, también fue ubicado en la primera ronda, y se verá las caras contra Vancouver, después, tendrá que vencer en los Octavos de Final al ganador de la serie entre Orlando y Cavalry y posteriormente salir victorioso en Cuartos, y respectivamente jugar ante Inter de Miami en la Semifinal.

Tigres en Liga MX

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS AMÉRICA: ALISTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA FINAL DE IDA