futbol.futbol_internacional.internacionales.uefa-ya-dio-a-conocer-a-los-arbitros-para-las-finales-de

UEFA ya dio a conocer a los árbitros para las finales de sus competiciones a nivel de clubes

Estos son los árbitros que dirigirán las finales de las competencias UEFA
Estos son los árbitros que dirigirán las finales de las competencias UEFA | TWITTER: @UEFA
Estos serán los encargados de arbitrar las finales de las competiciones europeas
2024-05-13 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Las competiciones europeas, al menos a nivel de clubes, están cerca de concluir y con los ocho equipos ya instalados en las Finales de los torneos de UEFA, el organismo rector del futbol europeo ya dio a conocer que árbitros serán los encargados de pitar las finales.

La primera definición por un título europeo será el próximo miércoles 22 de mayo cuando, en Dublín, Irlanda, el Bayer Leverkusen se enfrente al Atalanta en el Estadio Aviva en la Final de la UEFA Europa League, encuentro que será dirigido por el árbitro rumano Istvan Kovacs.

Istvan Kovacs

El siguiente trofeo en juego será el de a UEFA Champions League Femenina, la final que enfrenta al FC Barcelona y al Olympique de Lyon femenil se jugará el 25 de mayo en el Estadio San Mamés, este encuentro lo dirigirá la inglesa Rebecca Welch.

Welch dirigirá la final de la Champions Femenina

UEFA Conference League vivirá su definición el próximo 29 de mayo en el Agia Sophia, estadio del AEK de Atenas, el encuentro entre la Fiorentina y el Olympiacos será arbitrado por el portugués Artur Soares Dias.

La UEFA Champions League, donde el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley, será pitado por el nazareno esloveno Slavko Vinčić.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Italia apunta a tener seis equipos representantes en la próxima Champions League

Slavko Vinčić