futbol.futbol_internacional.internacionales.virgil-van-dijk-arremete-contra-andre-onana-y-roy-keane

Virgil Van Dijk arremete contra André Onana y Roy Keane lo 'tacha' de "arrogante"

Virgil Van Dijk criticó a Manchester United | AP
El central del Liverpool fue crítico con el Manchester United por su planteamiento de partido
2023-12-18 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El capitán del Liverpool, Virgil Van Dijk, expresó su descontento con el planteamiento defensivo del Manchester United en el empate 0-0 en Anfield. Van Dijk comentó: "Como jugamos el partido, teniendo la mayor parte del balón, solo había un equipo que intentaba ganarlo, aunque desafortunadamente eso no sucedió".

El defensor central holandés subrayó la frustración del Liverpool, afirmando que fueron superiores en todos los aspectos y que el empate resultó decepcionante. Van Dijk agregó: "Deberíamos haber ganado. Tenemos que aprender de ciertas situaciones y sé que lo haremos".

Liverpool y Manchester United empataron 0-0

Críticas de Van Dijk a Onana por pérdidas de tiempo

El portero del Manchester United, André Onana, fue blanco de críticas por parte de Van Dijk debido a sus pérdidas de tiempo. Tras el partido, el central del Liverpool abordó a Onana en el túnel de vestuarios, comentando: "Gracias a ti solo jugamos un partido de media hora". Onana respondió con una sonrisa, pero sus tácticas no pasaron desapercibidas.

Van Dijk criticó a Onana

Roy Keane condena la "arrogancia e irrespetuosidad" de Van Dijk

Roy Keane, legendario centrocampista del Manchester United, no tardó en responder a las críticas de Van Dijk, calificándolas como "arrogantes e irrespetuosas". Keane argumentó: "La arrogancia llega al fútbol cuando un empate te decepciona y la estadística es más importante que el marcador".

Keane recordó la importancia de salir y hacerlo en el campo, señalando que el Liverpool tuvo oportunidades que no aprovechó, y desestimó la responsabilidad del empate al planteamiento del Manchester United

Van Dijk 'explotó' contra el planteamiento del United

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DE ANGEL A DODGER! ARTISTA URBANO LE DA LA BIENVENIDA A SHOHEI OHTANI A SU NUEVO EQUIPO CON UN MURAL