Xabi Alonso ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores en el futbol europeo actualmente. Después del impresionante título de Bundesliga que consiguió de manera invicta la temporada pasada, busca refrendar su campeonato y tener un buen papel en Champions League.
El también exjugador es una leyenda del Real Madrid, siendo uno de los mejores mediocampistas en la historia del equipo blanco. Ahora, el español regresa a Madrid para jugar un partido, pero contra su gran rival de ciudad, el Atlético de Madrid.

El entrenador español habló en conferencia de prensa con su compromiso con el equipo alemán, pero recuerda con cariño a la afición española.
“Pasa el tiempo pero el cariño perdura y esa relación es inolvidable. Se agradece, el lazo es muy fuerte, fue una etapa muy bonita como jugador. Fueron años intensos, nos costó conseguir lo que queríamos pero cuando lo logramos va a perdurar”, mencionó Alonso.
De igual forma, mencionó que aún es muy pronto para hablar sobre su futuro la siguiente temporada, pero destacó su compromiso con el equipo de las aspirinas.
“No puedo decir nada, estamos en medio de una temporada y todos los clubes tenemos grandes objetivos. El Atlético los tiene, el Madrid también y estoy pensando en conseguirlos. El partido es muy importante para los dos y estoy enfocado en eso”, culminó Xabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MACHESTER CITY FICHA A ABDUKODIR KHUSANOV PROCEDENTE DE LENS