la-mls-cuenta-con-jugadores-mas-caros-que-la-liga-mx-en

La MLS cuenta con jugadores más caros que la Liga MX en Leagues Cup

La MLS supera a la Liga MX en jugadores caros
La MLS supera a la Liga MX en jugadores caros | MEXSPORT
Messi lidera el primer lugar del ranking de los más valiosos con un costo de 35 millones de euros
2023-07-18 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

La Leagues Cup iniciará en los próximos días y los reflectores se van hacia Messi. El reciente fichaje estrella del Inter Miami es el centro de atención de cara al arranque del torneo en el que participarán los clubes de la MLS y Liga MX. Con ello, el astro argentino rápidamente se convirtió en el jugador más caro que jugará este certamen, donde solamente un futbolista del futbol mexicano luce en el Top 10 del listado.

Carlos Vela, jugador de LAFC

Según TransfermarktLionel Messi lidera el ranking de los 10 jugadores más valiosos que participarán en la Leagues Cup. Messi está tasado en los 35 millones de euros y por mucho está en la cima del listado que acapara Argentina.

Duelo de la MLS contra la Liga MX

Quien se encurntra en la segunda posición es Thiago Almada, futbolista argentino de 22 años que juega para el Atlanta United, con un valor de 22 millones de euros es decir 15 millones menos que Messi. El dueño del tercer lugar le pertenece a Talles Magno de Brasil con 15 millones de euros.

¿Y la Liga MX?

De la primera posición hasta el lugar nueve, aparecen únicamente jugadores de la MLS hasta que llegamos al décimo donde aparece Fernando Gorriarán, futbolista de Tigres. El uruguayo cuesta nueve millones de euros, y es junto con Julián Quiñones del América los más valiosos de la Liga MX.

Asimismo, los jugadores mexicanos más costosos que estarán en el certamen son Erick Sánchez de Pachuca y Carlos Rodríguez de Cruz Azul, ambos con una cifra de los 8 millones de euros.

¿Quién será el campeón de la Leagues Cup?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: ¿CÓMO SUSCRIBIRSE AL MLS SEASON PASS PARA DISFRUTAR DEL TORNEO?